My paradise.

My paradise.
Una simple palabra, puede ahogarse en un gran vaso de agua; una simple caricia en el rostro, puede sacar la mejor sonrisa de cada persona; un simple beso en los labios, puede hacer de tu vida, la mejor historia; una simple mirada puede decirte mucho más que mil palabras; una simple sonrisa puede darte a entender que eres lo mejor de su vida. Pero a pesar de todo esto, se entiende que la vida no es absolutamente de color de rosa, porque también tiene su oscuridad. Una simple lágrima refleja el dolor y el sufrimiento que esa persona guarda dentro de sí misma, en su corazón; un simple disparo puede hacer que tu vida ya no tenga sentido y que comience en otro lugar. Si me tiro desde la cima de una montaña, conseguiré volar ? o caeré y moriré .. ?. Puede que ya no tenga sentido pensar en esto, y simplemente tenga que actuar ..

domingo, 7 de noviembre de 2010

El límite es como volar al paraíso .. (8)

- Aunque no quieras, esto siempre acaba pasando. Puede que por ser idiota, o simplemente por ser especial, pero eso nunca lo sabré. Todo pasa por una razón ¿ no ? , o eso dicen; aunque muchas veces se equivoquen, tienen derecho a soltar palabras, rumores, sin sentido, simplemente para que la gente crea en ellos. Cuándo creo que me encuentro con la fuerza necesaria , como para abrir los ojos, como para levantarme después de cada caída, como para luchar por una verdadera meta; es cuándo siento que soy importante, que tengo mi papel en este mundo, que existo. Pero hasta entonces, a cada instante me tropiezo, me caigo, siento como el mundo se me echa encima, me veo tan pequeña que no sé si quedarán restos de mi en un futuro.


http://www.tuenti.com/#m=Photo&func=view_photo&collection_key=1-61255538-508809258-61255538-1288127823

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ellas [ LL ! #.

Ellas [ LL ! #.
Ellas son aquellas a las que de verdad puedo considerar amigas; ya que en tan poquito tiempo me están demostrando lo que nadie, jamás. Las conozco desde hace muy poquito pero para mi , es como si las conociera de toda la vida. De verdad que sois increibles, me dejáis sin palabras cada vez que estoy con vosotras; simplemente .. || Gracias por ser tan GRANDES. ( LLL . )